[hm] [Hamlab] [nodos] [guifi.net] ubicacion exacta del patio maravillas

Alejandro Martín Jimeno alejandro.martinj en gmail.com
Mar Oct 6 17:50:31 CEST 2009

Muchísimas gracias a todes, creo que ahora está bastante mejor...
(<http://guifi.net/es/node/22819>)

A ver si en guifi.net nos damos un poco de brillo en cambiar a
openstreetmaps, de momento hay gente desarrollando, pero la cosa va
lenta...

Si puedo mañana a la mañana me acerco con un  gps a medir también la
altura y, teniendo la dirección, ver si nos tapa algún edificio o no,
porque en el mapa no me queda muy claro...
(<http://guifi.net/node/22819/view/distancesmap?lat2=40.430238&lon2=-3.809804>)
Sí, quizá uno al otro lado de Calle Princesa, habrá que verlo.

Besines
Alex