[hm] [Hamlab] [nodos] [guifi.net] ubicacion exacta del patio maravillas

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Mar Oct 6 18:03:02 CEST 2009

Ya que estamos con el tema localización, alguien sabe como esta el
tema para aparcar por ahi? es mejor dejar el coche tirado en algún
punto lejano de Madrid, o hay algún parquing o algo por ahi?

Saludos
Pinger