[hm] [Hamlab] [nodos] [guifi.net] ubicacion exacta del patio maravillas

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 6 18:24:21 CEST 2009

Lo mejor es dejar el coche aparcado en ciudad universitaria, en la
complutense, es un lugar bastante seguro, relativamente cerca del patio
y donde puedes encontrar sitio. El resto de los alrededores del patio
tiene parquímetro, generalmente con una limitación máxima de una o dos
horas y además es una pesadilla encontrar sitio.

saludos!

xabier