[hm] Noticia de meneame sobre el hackmeeting

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Mie Oct 7 21:30:22 CEST 2009

Considero que un streaming de la mani es una perdida de tiempo y
recursos, si quiere ver la mani, ven a Madrid. Nos estamos
acostumbrando demasiado a decir ... yo participén el tal
manifestación, la seguí desde mi casa en streaming .... MAAAALLL.

Por cierto, votada y en portada.