[hm] Noticia de meneame sobre el hackmeeting

iokese iokese en sindominio.net
Mie Oct 7 22:48:16 CEST 2009

El mié, 07-10-2009 a las 21:30 +0200, Pinger . escribió:
> Considero que un streaming de la mani es una perdida de tiempo y
> recursos, si quiere ver la mani, ven a Madrid. Nos estamos
> acostumbrando demasiado a decir ... yo participén el tal
> manifestación, la seguí desde mi casa en streaming .... MAAAALLL.

Genial pinger... ¿Me pagas tu el avión desde México DF?, son solo entre
600-800 Euros ;-)

Aquí comentamos el tema de poner el stream en el HM con el proyector si
alguien se lo curraba, pero no es algo prescindible, solo si a alguien
le apetece jugar.

Ciau!!