[hm] Noticia de meneame sobre el hackmeeting

candela candela en riereta.net
Jue Oct 15 13:34:05 CEST 2009

no te enfades iokese pero pinger me parece correcto.
tanto qjarse en la red y luego por comodidad no van a la mani.
y gente como tu se puede esperar al video q ya esta editado y no se si
ya en la red :)