[hm] [nodo wireless guifi.net patio] Re: consulta sobre aparatos a 5ghz

Alejandro Martín Jimeno alejandro.martinj en gmail.com
Jue Oct 8 18:16:31 CEST 2009

El día 8 de octubre de 2009 17:43, al <al en blogmail.cc> escribió:
> [...]
El trasto, por lo que me ha dicho Ben, el organizador, no lo darán
hasta el final, sobre las 6 de la tarde, por lo que podría servir
para, si al Patio finalmente le gusta el proyecto, colocarlo en otra
ubicación (otro nodo que salga en Madrid a raíz de la charla (los que
hay ahora en Madrid no tienen visibilidad ni siquiera por terreno, no
hablo ya de edificios [1]) o bien el de POZpcWorkshop [2])

> [...]
> financiar o no. Tenemos la obligación de explicarlo bien el sábado por la
> mañana. Si no lo asume la casa, se ha sugerido que tal vez lo pueda asumir
> el Hackmeeting, lo hablamos en una de las últimas asambleas. Por otro lado
> se va a traer esta tarde un nodo de 2,4 al parecer con una pedazo de antena
> (¿omni?), cortesía de las cenizas de Lavapiés Wireless. Sugiero que se
> utilice para dar cobertura al radio cercano al Patio, así al acabar la
> charla del sábado la gente que viva cerca se puede conectar con otra

Si es preciso, puedo pasarme hoy a partir de las 10 por el Patio para
ir explicándolo.
También, si no, podría pasarme el viernes a la mañana, aunque
necesitaría confirmación ya que debería anular asuntos personales o
trasladarlos de fecha.
En cualquier caso, el sábado, para estar en el Patio, ¿estarían bien
las 9 de la mañana o quizá es algo pronto? Lo digo para que dé tiempo
hasta la charla de Guifi.net a las 11.

> Llega una bobina mañana viernes, cortesía de Mataró Sensefils - HackLab
> Nómada.

Perfecto

> Ya está. Mañana montamos.

Muy bien, mañana a la mañana yo puedo, hacia las 14h tengo que irme
para clase, y sobre las 21h podría estar de nuevo en el Patio

You are welcome!