[hm] [nodo wireless guifi.net patio] Re: consulta sobre aparatos a 5ghz

Alejandro Martín Jimeno alejandro.martinj en gmail.com
Jue Oct 8 18:35:49 CEST 2009

Olvidé los enlaces:
1. Perfil de terreno -que no de edificios, ¡ojo!- entre el Patio y
otros nodos proyectados de Madrid:
<http://www.guifi.net/es/node/22819/view/distances> <-- NOTA: Hay que
desmarcar «Ver sólo supernodos»
2. Nodo POZpcWorkshop
<http://guifi.net/es/node/22515> <-- NOTA: A pesar de que sale como
Activo u Operativo, sólo está funcionando a ciertas horas y no posee
interfaces que operen en 5GHz (por eso lo de conseguir el trasto en la
conferencia de Ubiquiti)