[hm] HackMeeting

blingesagger blingesagger en gmail.com
Vie Oct 9 16:23:14 CEST 2009

Manuel Ottaviano escribió:
> [...]
> poco de rock / pop para los momentos más relajados (cena, exposición)
> El vj Dario propone una mezcla de dibujos animados / pornografía /
> clásicos del cine
>
> Nuestros equipo:
>
> DJ (Manu)
> Mac+ tracktor + consola hercules + tarjeta audio kontrol + dynamid
> sinth korg
>
> VJ (Dario)
> Laptop windows + resolumen + proyector
> más info en http://bochovj.wordpress.com/
> un saludo a todos
>
> nos vemos allí !! (nos pasaremos a lo mejor esta noche o mañana por la
Genial! estoy deseando conoceros!

Aunque le veo un problemilla a vuestra propuesta... el software que
usáis y que proponéis es privativo (resolume windows y macos) y una
parte de los objetivos de esta reunión, consiste en desarrollar software
libre, tanto a nivel de programación como a nivel de uso práctico. Por
tanto, y como creo que usar este software que proponéis restaría tiempo
de uso al software libre durante el hm, prefiero pediros que os adaptéis
si podéis a los medios libres. ¿que os parece?

Para el caso de vjing tenemos dos propuestas intersantes para vosotros.
Qeve y delvj. Dos interfaces gráficas con base en pure data y otras
librerías, instaladas y configuradas en debian y/o ubuntu (en este caso).

Animaos a charlar un rato sobre el tema cuando lleguéis y vemos como nos
organizamos.

Salud!