[hm] HackMeeting

Manuel Ottaviano manuel.ottaviano en gmail.com
Sab Oct 10 16:01:49 CEST 2009

Hola
tienes razón !!! me has convencido!
estoy evaluando otros software de código abierto para mi Mac , esta tarde me
pasaré para intentar instalar alguno, Estoy probando Miixxx, lo que pasa es
que no consigo configurar bien mi controladora midi... por la tarde me paso
por allí con mis cacharros y lo vemos .

hasta prontito.