[hm] Choriz en s de mierda en el Hackmeeting

Aitor Ibañez aitiba en gmail.com
Mar Oct 13 01:50:28 CEST 2009

Aupa,

   Alrededor de las 16.00 de hoy.,mi mochila con el portatil dentro, que
estaba en el infopoint, ha aparecido en la puerta del patio. Alguien lo ha
movido, no se si ha proposito o por descuido. El grupo de personas que habia
fuera, me ha dicho que no eran de ell en s las demás maletas que habia.

  Lo comento por si sirve de algo.

Animo! aitor