[hm] Choriz en s de mierda en el Hackmeeting

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Oct 14 01:34:30 CEST 2009

On 01:20, Tue 13 Oct 09, cbk77 wrote:
> Parece ser ke algun/a desgraciad@ ha aprovechado la tarde de hoy lunes
> para llevarse mi GPS y el ordenador portatil de mi colega Abel, de la
> habitacion del fondo de la planta 4, donde teniamos guardadas las cosas
> desde el jueves por la noche.
>
> En fin, vaya tela y menudo final...

una vez pasada la tension del momento, y viendo que la economia del hackmeeting
ya ha recuperado la pasta de las camisetas de las narices, propongo que los
beneficios de la venta del resto de camisetas vayan para pagar el portatil de
Abel, que me parece lo mas gordo.

aparte de eso si nos pasais una cuenta podemos hacer una colecta.

creo que da igual el hecho de que haya sucedido despues de la asamblea de
evaluacion. no es la primera vez que ocurre, y si tanto decimos que la pasta que
hace el hackmeeting es para reaccionar ante imprevistos como este, pues
apliquemoslo.

al margen de responder a la putada en concreto, creo que deberiamos espabilar
para el futuro. por mucho que se ha intentado, ha sido un puto caos el tema de
las llaves.

personalmente, a los proximos hm a los que vaya, me negare a que el sitio donde
el grupo local pretenda darnos alojamiento este cerrado mientras haya gente
durmiendo. esta vez hemos perdido un portatil, otra vez puede liarse mas gorda
si ocurre algo y al evacuar nos ponemos a preguntarnos quien tiene las llaves.

salud.

--
e pur si muove...