[hm] Economia

root en lordepsylon.net root en lordepsylon.net
Mar Oct 13 16:42:20 CEST 2009

Aupa,

> Hola,
>
> Dentro de 10 días será el "Bilbao OpenDay09" e irán varias personas de
> Madrid (es posible que yo también vaya), y ya estábamos pensando en
> llevar camisetas. Así que si gente de por allí quiere una talla y
> color concreto se les puede llevar.

Si os parece podemos coordinar el tema de las camisetas via telemática.

En la red social de .:ALD:. hay un grupo de trabajo (Goodies) que se
encarga de esos temas, si os parece, abrimos un hilo y establecemos la
cantidad/precios.

Es decir, además de las "pactadas" por la gente que no ha podido
asistir, podemos tratar de vender algun más. Sin problema.

red social: http://artelibredigital.net/red

Tengo q coordinar un par de cosas desde Madrid así que si alguien
quiere encargarse de subirlas o entregarselas a alguien para que lo
haga que se ponga en contacto conmigo.

Un beso.