[hm] Economia

candela candela en riereta.net
Jue Oct 15 14:14:12 CEST 2009

super si podeis llevar desde madrid camisetas.
yo estare por bilbo y echo cable con el tema.
tambien decir q dw se responsabilizo d hacer un sistema d venta para la web.
muy  bueno q en el wiki este la contabilidad d camisetas.
q hacemos dw y yo cuando tengamos dinero d camis?
a qien se lo pasamos? a meskio o hacemos una transferencia a una cuenta?

aqi aprendiendo ;)