[hm] Grabacion en video de los nodos 2009

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Mar Oct 13 20:52:32 CEST 2009

No tengo ni idea de edición ni estoy por los madriles, pero he estado
viendo el video de la mani (ya lo he colgado en mi blog) y solo
deciros que es de una calidad cojonuda, un gran trabajo.

Solo quería felicitaros y animaros a seguir con el trabajo bien hecho.

Saludos
Pinger