[hm] Grabacion en video de los nodos 2009

candela candela en riereta.net
Jue Oct 15 14:33:52 CEST 2009

no nos mires, unete!
taller d cinelerra en bilbo el sabado por la tarde en las jornadas (no
recuerdo hora)
podria alguien acercar un disco duro con material sin editar?
blingesagger, te vienes y le pegamos un empujon?

no nos mires, unete!