[hm] Grabacion en video de los nodos 2009

xabier xabier en sindominio.net
Mie Oct 14 22:02:11 CEST 2009

a no ser que salga alguien un par de semanas libres para editar las
charlas, yo lo veo claro: se pilla la grabación más limpia, se comprime
y se sube a blip.tv, el resto se queda en el HD de brutos del
hackmeeting y listo.

Para el futuro creo que es mucho mejor que hagamos un vídeo de la
pantalla para aquellas charlas que tengan presentaciones en pdf u
ooffice y luego simplemente añadiría el sonido, es mucho más limpio y
efectivo que ver nuestro careto durante 1 hora y media y al fondo una
patalla cutre en la que no se adivina el contenido.

besos y gracias por todo el currazo de grabar y editar,

es el primer hackmeeting en el que podemos ver un vídeo del HM durante
el propio hackmeeting. enhorabuena! fue precioso