[hm] Economia

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Mar Oct 13 21:37:36 CEST 2009

Seajob en Bermeo tenemos Ls ponte en contacto conmigo en privado
directamente y te comento.

Saluods.

El 13 de octubre de 2009 18:36, Joseba <seajob en sindominio.net> escribió:

> Aupa!
>
> Yo me pido una cami L negra. Si las traéis a Bilbao genial, pero como yo me
> olvidaré que alguien me la pille y me avise :)
>
> Aaaaaaaaaaaaaagur.
> --
> La idea, por su naturaleza misma, necesita ser comunicada: escrita,
> explicada,
> realizada. Como la hierba, la idea busca la luz, ama las multitudes, las
> cruzas la enriqueces, crece más vigorosa cuando se la pisa.
>
> Ursula K. LeGuin, "Los desposeídos"

Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten
gaituena.

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--