[hm] Economia

Enric enric en musaik.net
Mar Oct 13 21:17:42 CEST 2009

En/na Ruben Pollan ha escrit:
> De lo que tengo hasta ahora de información de economía he hecho un resumen en el
> wiki:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Economia
>
> Como conclusión, a falta de los dinero que nos den de la barra, este año hemos
> perdido 1355 euros.

Saludos,

creo que esto es mucho, de los anteriores que recuerdo sobró algo, poco,
pero sobró.
Quién lo ha asumido?
Quién lo asume?
Tenemos que hacer todo el tema de las camis, pero 1355 son muchos euros.

Lo digo por distribuir al máximo las perdidas entre hacklabs y personas
interesadas.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                           Enric.
--
Sap a on mires, veient el que busques; sap què llegeixes i escrius,
llegint el teu correu; sap a on vius, té una foto de casa teva