[hm] gripe a

ian ko multilale en gmail.com
Mie Oct 14 10:02:32 CEST 2009

pues yo tenia ganas de verlo.

una vision tan alejada de la mia (en lo social y politico) con tantas
coincidencias hacen ke parezca mas creible la cospiranoia.
personalmente creo ke es simplemente por intereses financieros
(inversion-beneficios), ke no ekonomicos (I+D). komo decia moore en sud
documentales, la guerra y el miedo incentivan el gasto y ¿ke mejor ke una
plaga mortal?

la lastima eske esto mismo sirva para la incentivacion de religiones, cultos
o sectas, frente al materialismo.

lale.