[hm] gripe a

carlosues carlosues en telefonica.net
Mie Oct 14 14:18:46 CEST 2009

A ver, me explico, mi experiencia en temas de salud es tremenda, muy amplia, empezó a los 3 añitos, tenía un "ojo gandul"  me operó el Dr. Barraquer (padre) y me dejó el ojo ciego, a los 12 no me operaronm de apendicitis de milagro y lo tenía bien, de recien casado teniendo mi hija no llega al año una noche se puso a toser y parecía un monstruo, aquello eran rugidos, alarmado llamo a la SS y a mi mutua privada, llega el de la SS un sr bastante mayor, la mira y le receta un jarabe, me voy a comprarlo y cuando llego estaba en casa el otro doctor, el de mi mutua, joven y sudamericano, ve el jarabe y me dice "Ustedes siempre autorecetándosse ¿No?" le explico que me lo acababa de recetar el de la SS y me dice que quiere la copia de la receta para denunciarlo (la había tirado)que ese jarabe se le administra solo a personas muy mayores a las que poco importa causarles algún perjuicio con tal de aliviarles al momento, me hizo encender la estufa y poner encima un pote con agua caliente y ahora no recuerdo que hierbas normales aromáticas,  al poco rato la niña dormía como un ángel, en fin, años cuidando a mi madre (Demencia senil y EPOC) luego me detectan el cáncer gracias a mi insistencia (conocía un caso y supe que era lo mismo nada más sentirlo) los TAC no reflejaban nada y al final se supo por la biopsia...
En el tema Gripe A si existe y es natural puede mutar y volverse muy agresiva o no,  si no es natural y es para vender vacunas sería de gilipollas hacer eso sin soltar el virus y además un virus que mate y asuste, en ambos casos tenemos el virus suelto, a riesgo de que mute y se les escape de las manos y la prioridad es cuidarse y evitarlo, va a coincidir con la gripe estacionaria, la cual ya satura los hospitales cada año en Enero, la verdad es que no me gustaría para nada tener que pisar un hospital en esas fechas...pedir explicaciones vendrá luego, ahora toca prevenir...