[hm] telecoms

eXgae contacto en exgae.net
Mie Oct 14 10:30:52 CEST 2009

hola:

nosotros desgraciadamente no estamos siguiendo al 100% el tema telecoms
package porque los oxcars y el fcforum se esta desbordando de
actividades, propuestas, networking etc etc. Estamos haciendo lo que
podemos.

aun y asi pensamos que podriamos hacer algo coordinado nacionalmente
para reaccionar en tiempo util al comportamiento de vidal quadras
(presidente de la comision) que no esta defendiendo el 138 como  dijo en
un principio.
yo hablo a diario con jeremie pero creo que david esta muy al tanto y
podria explicarlo mejor.  no, david?
si no me equivoco, se podria facilmente desemascarar el PP, gran
paladino de las libertades digitales y principal responsable del
desmadre sobre el Pack. Si la contradiccion se jhace popularmente
patente, podria hacerle rectificar el tiro.

escribimos un pequeño comunicado todas las organizaciones juntas y mas?
podriamos esperar al fcforum pero creo que podria ser algo tarde para el
efecto bola y creo que lo unico que nos puede salvar es que los
europarlamentarios noten la presion.

saludos

simona para exgae