[hm] ¿Que hacemos con el blog?

klau klau en riseup.net
Mie Oct 14 02:07:41 CEST 2009

buenas!!!

a mi me parece que un mix entre la 3 y la 1 (+ otra alternativa a plantear aún
no conocida) podria funcionar...

creo que molaria ir subiendo los productos, churros, algun bruto de lo
recopilado en centro de medias (lease podcast, clips, videos....)

total... crear un espacio de recopilación.publicativa del hackmeeting y
mantenerlo (profundizar  las charlas,  colectivos y personas que han
participado) y comenzar a profundizar colectivamente en
temas/gestiones/intenciones de los futuros hackmeetings....

-1 a cerrarlo

por cierto... me desaparecí el final, razones intensas.... y a
quien le llegue:  maravilla de sinergias, os extraño.

beso
klau