[hm] ¿Que hacemos con el blog?

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mar Oct 13 18:55:10 CEST 2009

Hola!

Se admiten sugerencias sobre el blog.

Hasta ahora las propuestas son:

1º Seguir un par de meses como hasta ahora con algo llamado... post
hackmeeting! publicando cositas que hayan surgido en el hm y tal, como
por ejemplo, ¡venta de camisetas y sudaderas sobrantes! Y chaparlo
despues para siempre.

2º Pasar el testigo a los italianos para que utilicen si quieren e
dominio como plataforma para el warmup del año que viene.

3º Y la que mas me gusta a mi sería mantener el blog abierto en  varios
idiomas para editar conjuntamente entre todos los hackmitines del mundo
mundial en el mismo portal y cruzar así noticias e informaciones
publicables durante todo el año.
¿Qué será del próximo warm up si despreciamos la oportunidad de darle
caña desde hoy mismo? xDD

Salut!