[hm] Grabacion en video de los nodos 2009

david dvd en enlloc.org
Vie Oct 16 12:58:34 CEST 2009

Si hay una presentación en OpenOffice se puede montar junto al audio.
En SlideShare se facilita mucho el hacer la sincronización (Slidecast).
Yo lo hice para una charla que dí en Zemos [1].
Pero claro, el software de Slideshare no es libre. ¿Alternativas a
Slideshare?

- dvdgmz

[1]
http://www.slideshare.net/dvdgmz/grf-wiki-uoc-trabajo-colectivo-colaboracin-y-evaluacin

El dv 16 de 10 de 2009 a les 11:08 +0100, en/na xabier va escriure: