[hm] Grabacion en video de los nodos 2009

xabier xabier en sindominio.net
Vie Oct 16 12:08:09 CEST 2009

blingesagger wrote:

> ¿Quieres decir que las grabaciones que hemos hecho son aburridas porque
> solo se ve el careto del protagonista? Recuerda que hay lockpicking y
> talleres dinámicos interesantes. También hay gente interesada en hacer
> un montaje con todas las charlas... Esperemos a ver que pasa con los
> frikis del montaje. Hemos grabado recursos para dinamizar el montaje y
> recopilado recursos de planos cortos de las charlas e incluso capturas
> de escritorio.

Creo que es genial lo de tener tantas grabaciones, no quiero decir que
estén mal hechas o sean aburridas (los aburridos somos nosotras, las
charlistas ;)

Lo que quería decir es que para el futuro quizás sea mejor no invetir
tantas energías en grabar todas las charlas (sobre todo las que son más
expositivas) y empezar a grabar capturas de  pantalla para montar con
los audios que creo que para el 50% de las charlas es más fácil y
efectivo que montar brutos de charlas.

salud!

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE