[hm] 2010 y difusion en medias

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mie Oct 14 17:20:00 CEST 2009

Bueno vamos a ver, de momento hemos hecho un ensayo de manifestación
divertida y dinámica. Creo que por ahí podemos reforzar la idea de
apoyar una mani en la calle. Además las proyecciones durante la
manifestación serán más grandes y llamativas la próxima vez... y eso
atrae a los fotógrafos... no se, creo que hemos afilado bien este arma
que me parece fundamental... Por otro lado, habrá que seguir de cerca
los pasos de nuestros amigos europeos de piratebyran, el partido pirata,
etc, y apoyarlos. También habrá que monitorizar cualquier votación en
Europa y yo de momento denunciaría a los propios parlamentarios para que
dejen de sacarse mocos y actúen, porque si no, nos colarán la vacuna de
la gripe y todas las restricciones a internet que quieran los lobbys.