[hm] 2010 y difusion en medias

xabier xabier en sindominio.net
Dom Oct 18 11:36:46 CEST 2009

que yo sepa isaac no tiene ningún plan secreto, el motivo de la
centralidad del 2010 en la prensa se debe sobre todo al periodista de
Público que fue el que sacó la noticia de la agenda secreta de la
presidencia europea y para autoreforzarse metió el mismo mensaje en su
artículo de público. pero no sólo eso, en el manifiesto también lo
mencionamos y además, como dice blinge, la mani fue un entrenamiento de
cómo poder hacer una protesta de calle efectiva para una eventual
contracumbre en madrid en el 2010.

lo que faltaron fueron nodos. ahí parte del problema fue que no nos
centramos mucho en el contenido ya que muchos de los que estabamos en
hacktivistas estabamos muy liados y priorizamos la organización local
del hackmeeting en lugar de debates sobre el 2010. a eso se une que el
foro ideal para proyectar estrategias para el 2010 es a nivel europeo y
el fcforum es el lugar ideal (allí se reunirán un montón de colectivos
hacktivistas europeos).

hemos empezado a tratar este tema en la lista de hacktivistas, os animo
a que os unáis porque si no tumbamos el paquete telekom2 nos quedamos
sin la red tal y como la conocemos hasta ahora, sencillamente. las isp
van a poder filtrar protocolos y flujos de información a su antojo,
priorizando el ancho de banda para sus canales y portales de pago y
cortando la comunicación para todo lo que suene a autoorganizado y sin
pasar por caja. es una cosa muy seria.