[hm] [camis] [economia] Recuento... ¿final?

Francisco ffmartin en gmail.com
Mie Oct 14 19:35:52 CEST 2009

Hola,

quizás podemos poner un pequeño apartado en la portada, algo como "No
te quedes sin la camiseta del + Mad Hack 2009" o algo así, con
indicaciones de como hacer el pedido.

Vamos a llevar camisetas y sudaderas a Bilbao al OpenDay, y de igual
forma yo estoy dispuesto a llevarlas a cualquier ciudad de las que
estoy pensando visitar en los próximos meses (Bilbao, A Coruña,
Barcelona, Sevilla, Cáceres, Badajoz, etc) Y creo que otras compañeras
viajeras podrían hacer algo parecido.

Creo que no es justo hacer rebajas ya, sobre todo para las que se han
gastado una pasta para regalar a sus amigas. Y un mal precedente, otro
año podría esperar a que acabe el HM para comprar las camis rebajadas.
Deberíamos esperar unos meses o a la siguiente edición.

También hay que llevar un control de quien se lleva qué, y cuando lo paga.

Un saludo,
Francisco.