[hm] [camis] [economia] Recuento... ¿final?

xabi en nodo50.org xabi en nodo50.org
Mie Oct 14 19:57:59 CEST 2009

~ Hola,
~
~ quizás podemos poner un pequeño apartado en la portada, algo como "No
~ te quedes sin la camiseta del + Mad Hack 2009" o algo así, con
~ indicaciones de como hacer el pedido.

+1

~
~ Vamos a llevar camisetas y sudaderas a Bilbao al OpenDay, y de igual
~ forma yo estoy dispuesto a llevarlas a cualquier ciudad de las que
~ estoy pensando visitar en los próximos meses (Bilbao, A Coruña,
~ Barcelona, Sevilla, Cáceres, Badajoz, etc) Y creo que otras compañeras
~ viajeras podrían hacer algo parecido.
~
~ Creo que no es justo hacer rebajas ya, sobre todo para las que se han
~ gastado una pasta para regalar a sus amigas. Y un mal precedente, otro
~ año podría esperar a que acabe el HM para comprar las camis rebajadas.
~ Deberíamos esperar unos meses o a la siguiente edición.

sí (alias +1) esperémonos un mes i veamos cómo 'nos deshacemos' del
material. hablaré con gente del Lokal, una distri de barcelona, pero no me
las llevaré hoy, y ya veríamos a) como se desplaza el material y b) cómo
se paga.

~ También hay que llevar un control de quien se lleva qué, y cuando lo paga.

la que vendimos por teléfono, la pagué 'por anticipado' porqué le conozco.

francisco, puedes imprimir para el viernes alguna matriz para ir tachando,
y recopilando por escrito (aparte del wiki); las que fueron a bilbao, las
que fueron en furgo a barna... etc

SAX!