[hm] [camis] [economia] Recuento... ¿final?

candela candela en riereta.net
Jue Oct 15 14:30:15 CEST 2009

hola

como veo q nadie lo ha dicho, os cuento lo q los responsables d camis
(dw y yo) + responsable anterior (fran) + tesoreria (meskio) + la gente
q habia en el momento consensuamos sobre las camis despues d q nos
enterasemos q el patio habia puesto el dinero q nos faltaba para estar a
0 en contabilidad.
la decision fue el martes por la tarde.
si alguien no esta d acuerdo, q diga.
es un ejercicio para intentar mejorar nuestra capacidad d delegar,
confiar y tomar decisiones y llevarlas a cabo.
decision tomada desde el grupo q se responsabilizo este año d las camis
y consensuada en la medida d lo posible pues la gente se iba y si no se
hacia, pues luego seria mogollon d burocracia.

--cada persona del post_hm y cada una del hl d madrid reciben la
responsasbilidad d hacer un intercambio: tienen q encontrar una persona
del patio y otra del hm q ha regalado algo al hm para q lo pudiesemos
hacer e intercambiarle una camiseta en reconocimiento y agradecimiento a
su regalo. yo por ejemplo regale a caedes q lo tenia al lado una y a uno
d chupano otra a cambio d todo el material d hardware q nos cedieron y q
no devolveremos o estara esparcido por el patio.
molaria saber a qien mas se ha regalado, no?

aqi un betatesting sobre lo d asumir una comision, responsabilidad,
confianza, consenso, delegar, agradecimiento y seguramente algo mas ;)

como mola la energia q deja el hm...............mmmm