[hm] ¿Que hacemos con el blog?

xabier xabier en sindominio.net
Mie Oct 14 21:58:54 CEST 2009

yo lo dejaría como está y que la gente vaya metiendo las noticias
relacionadas con hackmeetings de todo el mundo. por supuesto cuando se
acerque el hm italiano se volverá a calentar y cuando lleguen los de
habla hispana también. pero no intentaría mantenerlo con contenidos
mienras tanto, nisiquiera intentaría dividirlo por paises (igual sí
idiomas). la cosa es que todas tenemos varias webs que tenemos que
mantener y siendo realistas no vamos a darle uso, excepto cuando se
acerque el hm.

besos,