[hm] ¿Que hacemos con el blog?

Francisco ffmartin en gmail.com
Mie Oct 14 22:55:38 CEST 2009

Hola,

Yo me uno a la idea de  1 + 3, es decir seguir durante un tiempo en el
post-hackmeeting hasta ir cerrando algunos temas y se publiquen todos
los vídeos de los nodos, luego se irá enfriando solito hasta que los
italianos lo utilicen para su hackmeeting, y de ahí de nuevo a los
hackmeeting de habla hispana.

Sólo una cosa, yo dividiría los post por categorías o tags para
distinguir inequívocamente la información de un HM de otro. Que ya me
veo a alguna persona preguntando en el Infopoint por la charla de
"Inteligencias distribuidas" y una compañera señalando al infinito y
diciendo "En esa dirección a 10.000 km, en el KernelHouse de Santiago
de Chile".

Un saludo,
Francisco.