[hm] pen drive para el hm

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Jue Oct 15 09:17:06 CEST 2009

+1

Creo que es buena idea usar pendrives para financiar los gastos ineludibles del hackmeeting. Como se comentó en la asamblea de salida, todas estamos ya un poco saturadas con tanta prenda de años anteriores, y un poco de variedad no viene mal. Propuse para el año que viene estampar bandoleras, de esas que sirven de bolso o para llevar un ordenador portátil pequeño y los varios trastos con los que habitualmente cargamos.
La idea del pendrive me parece buena siempre que se puedan conseguir a bajo coste. Para entregarlos con una distribución Linux Live dentro ya habría que complicarse algo más: tendría que encargarse algún colectivo (quizá las de X-Evian estén interesadas) o bien preparar una unstall-party y contar a la gente cómo arrancar su equipo con la distro desde el pincho USB. Se supone que llevarían estampado el logotipo del Hackmeeting de ese año ¿no?
Por otra parte, me alegra que los beneficios de la barra hayan equilibrado las cuentas este año. Hubo muchas personas ahí arrimando el hombro para que fuera así (sobre todo por las noches) y es bueno saber que sirve el esfuerzo.
Saludetes,

###############################
AsW
http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

________________________________
De: blingesagger <blingesagger en gmail.com>
Para: hackmeeting llista <hackmeeting en listas.sindominio.net>
Enviado: jue,15 octubre, 2009 05:07
Asunto: [hm] pen drive para el hm

¿que os parece si para el año que viene y con un poco de previsión, regalamos o vendemos un pendrive con el maletín de difusión y con herramientas para usar durante el hm como scripts de bluetooth, el horario de parrilla y alguna info de interes más? podría además servir para mover mejor el warm up y para el infopoint con instrucciones de uso etc...

Yo he usado esta estrategia en fiestas y tiene muy buen resultado entre los visitantes además de todo el potencial añadido de entregarlo a todos los hackers participantes.

También podría servir para reglar música, distribuciones de linux y vídeos relacionados en eventos y otras lides.

¿alguna idea de como instalar el paquete entero en más de 100 pendrives en un corto plazo?

Salud!

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es