[hm] pen drive para el hm

Ferran Fontcuberta ferran en fompi.net
Jue Oct 15 11:47:49 CEST 2009

El jue, 15-10-2009 a las 11:06 +0200, Miquel Vidal escribió:
> Igualmente si poder contradecir ninguno de los argumentos ecológicos
> de Shadowfox, si que me gustaría contradecir los económicos y
> prácticos. Por 6€ puedes comprar un usb, pero por 3€ tb sobretodo si
> compras más de 50 unidades, si bien comprar 300 usb's se puede reducir
> a 150 y si faltan la próxima se hacen más. Usb promocional en el
> google y hay muchas empresas que se dedican a ello y te ponen el texto
> que quieras en él. Con un usb de 2Gb cabe de sobras una distribución
> bootable, horarios, documentación etc para hacer un usb realmente
> práctico.

Mi granito al tema,

Yo me sumo a los argumentos ecológicos; quien no tiene un pendrive,
tiene cuatro. A nivel personal, tengo 2 de 512, uno de ocho que ahora
lleva mi madre y uno de 4 que he conseguido llevar siempre encima
gracias a que es un maldito boli.

Si es un regalo o se vende por 5(?) euros, picará para llevárselo, pero
de qué capacidad encontraremos pendrives para promos a tres euros? Si
encontrásemos un pen-pulsera o algo similar, que no sea "un lastre"
llevarlo encima, sí creo que podemos plantearnos usbs de baja capacidad.

Así, una búsqueda rápida en google, nacional y extrangero:

http://www.promocionusb.com/ListadePrecios.htm
http://www.promotionalusb.com.au/
http://www.ipromo.com/
http://www.customusb.com/

Jodó, pensaba que eran más baratos!

Como cosas sexys para picar a la gente, molan las usb con salida
pigtail, los analizadores de espectro, los kits rfid, los wikireaders...
Pero se salen de madre en precio, si no son regalo para un ctf, los
asistentes a la charla o algo similar...

Salut!