[hm] pen drive para el hm

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Jue Oct 15 12:32:55 CEST 2009

> Yo me sumo a los argumentos ecológicos; quien no tiene un pendrive,
> tiene cuatro. A nivel personal, tengo 2 de 512, uno de ocho que ahora
> lleva mi madre y uno de 4 que he conseguido llevar siempre encima
> gracias a que es un maldito boli.
>
> Si es un regalo o se vende por 5(?) euros, picará para llevárselo, pero
> de qué capacidad encontraremos pendrives para promos a tres euros? Si
> encontrásemos un pen-pulsera o algo similar, que no sea "un lastre"
> llevarlo encima, sí creo que podemos plantearnos usbs de baja capacidad.

Yo creo que estamos mezclando dos cosas:
  1) Tener una imagen de usb para con un montón de material útil
  2) Vender usbs

A mi 1) me parece perfecto, si alguien tiene ganas de currárselo. Con un
poco de organización (jejeje) podríamos ir volcando el contenido a todo el
que lo quiera.

Sin embargo, 2) no me convence tanto, más que nada por lo que ya se ha
comentado (hardware basura, usbs pequeños que luego no usamos, etc.).

Agur,

Shagi