[hm] Drunkmeeting (era: " Documentación de nodos")

al al en blogmail.cc
Jue Oct 15 14:18:35 CEST 2009

 > para la otra, mas iniciativa!
 > q yo recuerdo unas cuantas barras libres en otros hm para celebrar
(pero la
 > economia estaba mejor. no habia numeros rojos)
 > es decir, q a vender mas camis si qeremos barra libre
 > l*s responsables d camis esperamos resolver ese bug para el proximo hm
 > si qieres barra_libre vende una cami invisible :PP

Ni te has dado cuenta, Candela, que Pinger querría haber dormido
mientras los gritos se sucedían por entre el Patio. También alguna gente
de la casa nos llamó la atención. Quien se quiera emborrachar, que se
emborrache, pero que lo haga más silenciosamente (y sin llamar a la
asamblea, que hubo gente que se lo creyó y salió preocupada de la cama),
me parece a mí, vamos.

Y a ver si poco a poco vamos saliendo de la rueda de vender para consumir...

Saludos.