[hm] Drunkmeeting (era: " Documentación de nodos")

candela candela en riereta.net
Jue Oct 15 14:56:35 CEST 2009

yo cuando duermo por la mañana tambien haceis mucho ruido :PPPP
el hm son 24h, o asi lo tengo entendido.
sobre lo d consumismo, tod*s somos contradictorios y tenemos bugs.
yo casi toda la ropa es d tienda gratis pero compro cerveza y ron.
estoy en un huerto y reciclo comida.
gracias por la idea, seguramente, dentro d dos hm me pongo como
responssable d taller d birra.
creo q han q ser mas tolerante con lo d las contradicciones pues todos
tenemos defectos y seguro q tu tambien compras cosas q no te produces.

te regalo este flame para q lo sigas si qieres con todo mi cariño, buen dia!