[hm] Drunkmeeting (era: " Documentación de nodos")

xsb xavi en interrupciones.net
Jue Oct 15 16:44:40 CEST 2009

On Thursday 15 October 2009 14:56:35 candela wrote:
> yo cuando duermo por la mañana tambien haceis mucho ruido :PPPP
> el hm son 24h, o asi lo tengo entendido.

Pues entonces hagamos 24 horas de charlas. No tiene sentido hacerlas a las 10h
de la mañana si la mayoría de la gente está durmiendo. Yo personalmente opté
por ir a dormir a horas prudentes y poder acudir al máximo número de nodos,
pero creo que es un tema interesante de debatir.