[hm] Drunkmeeting (era: " Documentación de nodos")

iokese iokese en sindominio.net
Jue Oct 15 19:06:56 CEST 2009

El jue, 15-10-2009 a las 14:56 +0200, candela escribió:
> yo cuando duermo por la mañana tambien haceis mucho ruido :PPPP
> el hm son 24h, o asi lo tengo entendido.

El HM tiene un horario de actividades con convocatoria pública, por la
noche siempre ha habido gente que se ha (o nos hemos) quedado haciendo
cosas. Siempre se ha pedido respeto y poco ruido por parte de quienes se
quedan hasta mas tarde, y por lo general casi siempre se ha cumplido.
Eso no es lo mismo que decir que el HM es un 24h, aunque algunas lo
disfrutemos así.

> sobre lo d consumismo, tod*s somos contradictorios y tenemos bugs.
> yo casi toda la ropa es d tienda gratis pero compro cerveza y ron.
> estoy en un huerto y reciclo comida.
> gracias por la idea, seguramente, dentro d dos hm me pongo como
> responssable d taller d birra.
> creo q han q ser mas tolerante con lo d las contradicciones pues todos
> tenemos defectos y seguro q tu tambien compras cosas q no te produces.

Mientras tus contradicciones no generen un problema a las demás personas
son bienvenidas, puedes tener todas las que quieras (es sano y
deseable), pero eso no puede dar pié ni a que financiemos el alcohol de
algunas personas (¿y por que no los porros o lo que consuma cada una?)
ni a que la gente que se queda por las noches monte follones que
molesten en el centro social, a los participantes que están descansando
o a las vecinas.

Precisamente las hacktivistas que habitamos ese espacio patio
habitualmente somos muy sensibles con los ruidos que se generan por las
noches y que puedan molestar a las personas que defienden el centro
social por las noches o a las vecinas con las que convivimos.

Ciao!