[hm] [Audios][Edición]

Siroco siroco en causaencantada.org
Vie Oct 16 01:57:29 CEST 2009

Hola,
yo me llevé algunos audios para ver si los edito un poco. Los subiré a
alguna de las carpetas de http://marsupi.mine.nu/radio que tenga sentido
con el HM (aún no la he creado, pero algo pondré de HM2009..)
Si alguién tiene audios en casa, molaria que los compartiera y así
podremos escuchar esas charlas tan interesantes que no fuimos por estar
liados con otros temas :)
Si alguién tiene necesidad de espacio, lo puede subir a marsupi, pero no
nos lo estreseis que el pobre es algo lentito :)
Además, si alguien se aburre por Bcn y quiere venir a editar libro que
se pase por alguno de los hacklabs de ULL La Rimaia o CSO La Otra
Carboneria, que se los paso tranquilamente :)
Bicazos,
src