[hm] [Audios][Edición]

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Oct 16 03:04:10 CEST 2009

¿Algún alma caritativa sería capaz de localizar las charlas del lunes y subirlas a algún portalillo por ahí? También recuerdo que mi charla (Kenia) la grabó alguien con cámara de vídeo y me gustaría obtener una copia. Si estás ahí, espíritu, ¡manifiéstate!
Ohhhhmmmmmmmmm...

###############################

Entra en mi bitácora: "El blog de Alfonso y compañía"

http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

________________________________
De: Siroco <siroco en causaencantada.org>
Para: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: vie,16 octubre, 2009 10:57
Asunto: [hm] [Audios][Edición]

Hola,
yo me llevé algunos audios para ver si los edito un poco. Los subiré a
alguna de las carpetas de http://marsupi.mine.nu/radio que tenga sentido
con el HM (aún no la he creado, pero algo pondré de HM2009..)
Si alguién tiene audios en casa, molaria que los compartiera y así
podremos escuchar esas charlas tan interesantes que no fuimos por estar
liados con otros temas :)
Si alguién tiene necesidad de espacio, lo puede subir a marsupi, pero no
nos lo estreseis que el pobre es algo lentito :)
Además, si alguien se aburre por Bcn y quiere venir a editar libro que
se pase por alguno de los hacklabs de ULL La Rimaia o CSO La Otra
Carboneria, que se los paso tranquilamente :)
Bicazos,
src