[hm] telecoms

cci en internautas.org cci en internautas.org
Vie Oct 16 19:16:38 CEST 2009

> creemos que se podria empezar una campaña conjunta sobre la actitud de
> vidal-quadras. nos serviria para explicar la netneutrality con tiempo y
> crear indignacion. creo que es importante que sea conjunta y viral.
> vuestro texto salido hoy esta muy bien y podria ser la base para
> empezar, podria ser el texto que circule en la campaña. creo que el
> fcforum seria un buen momento para coordianrse.
>
> david, nos encantaria que vinieras tu tambien para este tema en concreto.
>
> puedes?

muchas gracias pero me temo que no, ando bastante liado y creo que faltan
sólo 15 días para eso. Y pocos días después tengo que estar en Madrid, así
que no creo que pueda cuadrar las fechas.

Si todas las organizaciones van sacando comunicados poquito a poco
dosificándolos hasta final de mes e invitando a la gente a protestar en
persona al Parlamento Europeo la presión la van a notar en Bruselas y
mucho. Por mí perfecto, me parece muy buena idea. Cuando se armaba follón,
en Bruselas empezaban a recular esperando que así se tranquilizara el
personal. Cuando al personal se le había pasado el mosqueo volvían a la
carga. Si ven que la presión es continua y no decrece a medida que nos
acerquemos a la votación empezarán a ponerse nerviosos de verdad. Rechazar
todo el Telecom es un riesgo muy grande, incluso para ellos.

no creo que se deba esperar tanto, lo que sí se podría hacer es aprovechar
el fcforum. No he estado nunca allí y no sé si los medios (al menos
locales) se hacen eco del evento. Pero en caso de que sí, se puede
aprovechar para sacar el tema y poner a la gente al tanto, si es que ya no
lo están lo bastante. Todo lo que sea que el Telecom salga en prensa,
radio y TV es bueno para presionar.
Y precisamente poner a parir en la misma Barcelona a Vidal-Quadras, siendo
como ha sido quien más votos ha conseguido sacar para el PP allí, le puede
hacer mucha pupa.

Suerte y que te mejores.