[hm] [camis] Recuento... ¿final?

xabier xabier en sindominio.net
Dom Oct 18 11:26:18 CEST 2009

si hemos empezado el hm con 2000 euros y hemos hecho un agujero creo que
tenemos que tener mucho cuidado de recuperar todo ese dinero. la venta
de esa ropa puede aportarnos unos 2000 euros para empezar el hm del año
que viene, no estaría nada mal hacer un plan de financiación porque nos
ha costado casi 10 años conseguir un superavit que nos permita cierto
margen y perderlo todo en un hm me parece un poco bestia.

saludos,

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE