[hm] [propuesta_semestre_UE]

David aristegui en nodo50.org
Lun Oct 19 10:44:12 CEST 2009

Propuesta concreta para el semestre de la UE: desde hace años se monta en
Madrid una Semana de Lucha Social, organizada por Rompamos el Silencio. Se
okupa un espacio como centro de convergencia, se monta un centro de
medios, y se desarrollan distintas actividades y acciones.

Hace tiempo hubo un Eje de Cultura Libre (se entró en la SGAE con caretas
de Ramoncín, fue algo polémico), que no se ha vuelto a reactivar.

He pensado que podría ser interesante aunar esfuerzos, y aprovechar que
este año la Semana de Lucha Social se va a producir durante la cumbre
UE-América Latina y Caribe de primavera de 2010, y tratar ahí lo que se
hablaba en la noa de prensa que se distribuyó a medios: la "necesidad de
coordinarse en la capital y en todo el Estado español ante la amenaza que
supone para la ciudadanía la presidencia española de la Unión Europea que
arranca en enero".

¿Como lo veis? si se montara ese eje, yo me apuntaría, claro.
Saludos.