[hm] [propuesta_semestre_UE]

Rodrick . rodrick-el-cabron-magico en hotmail.com
Lun Oct 19 12:33:07 CEST 2009

+1 a tu propuesta tio XDD

me gusta la idea de ocupar un nuevo espacio, que sea temporalmente activo, y que luego desaparezca, al más puro estilo TAZ de Hakim Bey...

desde este punto de reunión se podrían coordianr distintas acciones, tant para la calle, como para internet...