[hm] Un meneíto contra el paquete Telecom

xabier xabier en sindominio.net
Sab Oct 24 14:01:23 CEST 2009

aupa David,

yo ahora no vivo en españa y no respondí a tu mensaje sobre un rompamos
el silencio contra la presidencia española, pero me parece una idea
genail y creo que habría gente dispuesta.

por ahora lo estamos hablando en la lista hacktivistas.

hay varias ciber-acciones pendientes y planeadas pero esperamos al
fcforum para coordinarlo a nivel europeo.

saludos,

xabier