[hm] problemas con el inversor y la batería

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Oct 28 11:52:14 CET 2009

On 09:05, Wed 28 Oct 09, azalai en sindominio.net wrote:
> cuando lo fueron a buscar estaba cargado pero al ir a devolverlo pedi que
> se cargara porque se iba a utilizar para otra mani. Por supuesto ya te
> comento en privado y puedes verlo cuando quieras y si lo arreglas
> perfecto.

estoy flipando un rato. mmm por una vez me interesa si las palabras terminan en
A o en O.

que es lo que estaba cargado? la bateria o el inversor?
que es lo que habia que cargar? la bateria o el inversor?

un error es un error, pero cuando se pide algo lo normal es que se
responsabilice alguien de usarlo, alguien que sepa usarlo, se entiende, y como
minimo que se busque a alguien que entienda lo que esta haciendo. manolete,
manolete...

si entiendo bien lo que ha pasado, es como si me prestan un portatil y lo
devuelvo chamuscado. eh, yo solo lo cargue. que lo cargaste? como? si no te di
el cargador? ah, yo le meti 220 por el agujerillo ese...

si lo hemos roto, pues a pagarlo, supongo. son diez camisetas.
--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!