[hm] Camisetas y sudaderas del hackmeeting para Bilbao

Francisco ffmartin en gmail.com
Mie Oct 28 11:57:19 CET 2009

Hola,

tengo 70 € de camisetas, 10 me los dio Maider de las camisetas que se
llevó la terminar el hackmeeting.

ardentice se quedó con 3 camisetas y debe 30 euros al hackmeeting.

además yo debo 30 euros de una sudadera y una camiseta que cogí en el
post-hackmeeting para amigos.

Así que cuando vea a Snaker le tengo que dar 100 euros.

Un saludo,
Francisco.