[hm] Camisetas y sudaderas del hackmeeting para Bilbao

candela candela en riereta.net
Mie Oct 28 15:37:48 CET 2009

gracias por el curro :)
la pagina d recuento d camisetas [1] esta actualizada?
le puedes pasar a txarlie una camiseta xxl y una l d color granate para
q la traiga a bcn? (viene el viernes)? o alguien?

buena tarde!

[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Camisetas